miércoles, 20 de mayo de 2015

Necesitamos impulsar un verdadero plan municipal en Teotihuacan: Humberto Peña

Necesitamos impulsar un verdadero plan municipal en Teotihuacan: Humberto Peña


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. Humberto Peña Galicia, candidato del PT a la presidencia municipal de Teotihuacan, encabezó una reunión proselitista en la localidad de Maquixco. 
Ahí, el abanderado petista y ex presidente municipal de Teotihuacan, destacó la necesidad de replantear un modelo de gobierno municipal que en verdad resulte eficiente.
“Los tiempos lo piden. Teotihuacan necesita de un modelo de gobierno que cumpla con las necesidades de la gente en todos los sectores, porque todos los sectores han padecido las faltas de atención gubernamental que merecen y necesitan, por eso no hemos logrado el progreso”, dijo.
Ante vecinos y comerciantes de Maquixco, Peña Galicia indicó que en su plataforma política, se encuentra la reestructuración de gobierno, para impulsar un modelo de desarrollo municipal y regional que promueva la inversión productiva generadora de los puestos de trabajo en la cantidad y calidad que requieren las familias, pero que respete y conserve el entorno ecológico. “Impulsaremos un modelo de desarrollo municipal que promueva la inversión productiva generadora de los puestos de trabajo en la cantidad y calidad que requieren las familias, pero que respete y conserve el entorno ecológico, y apoyaremos los esfuerzos de autoorganizacion de los trabajadores y ciudadanos para la resolución del empleo.
A través del presupuesto buscaremos privilegiar la inversión social para reactivar la economía municipal”.
Posterior a la reunión, el abanderado del PT sostuvo foros de opinión en diversos puntos del municipio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El verdadero cambio empieza Votando por PT vamos a demostrar que el partido del trabajo es para los trabajadores desamparados

Anónimo dijo...

no hay cual irle pero el menos peor es el partido del maestro beto

Anónimo dijo...

Yo soy seguidor del Expresidente Humberto y cuando el gobernó acabo muchas calles que no teníamos pavimentadas,por eso mi voto es para el que si trabajo

Anónimo dijo...

quise irlo a buscar y ya no lo encontre mañana en donde estara