viernes, 29 de mayo de 2015

PAN Nicolás Romero denuncia uso de programa Prospera para supuestos fines electorales

PAN Nicolás Romero denuncia uso de programa Prospera para supuestos fines electorales


Teotihuacan en línea. El Partido Acción Nacional en el municipio de Nicolás Romero demandó penalmente ante la Fiscalía Para Delitos Electorales (Fepade) al PRI, por el supuesto uso del programa Prospera para usos electorales, por la entrega de  tabletas, bicicletas, despensas, además del robo de propaganda allanando domicilios particulares para quitar más de 250 lonas.
En la demanda, se denuncia al delegado federal de Prospera, el ex diputado local y ex presidente municipal de Nicolás de Romero de extracción priísta, Alejandro Castro Hernández.
A decir de los panistas, Castro Hernández “Opera el programa a través de atención ciudadana con la estructura de dicho partido y favorecer a Angélica Carreño Mijares, candidata tricolor a la presidencia municipal y Monserrat Sobreyra Santos, hija del presidente municipal y aspirante a diputada federal”.
Reynaldo Ramírez Chávez, coordinador jurídico de la campaña del candidato albiazul, Mario Arana Fragoso, detalló y mostró fotografías de la entrega de tabletas, despensas, camionetas con bicicletas, así como el número de placas de estos vehículos.
Aseveró que las madrugadas del 26 y 27 de mayo vieron como sujetos con escaleras y material punzocortante destrozaba las lonas de Acción Nacional, incluso dentro de los patios de sus hogares, por lo que se levantó una denuncia penal.
A la conferencia de prensa asistió Guadalupe Rosas Hernández, coordinadora de campaña del candidato Mario Arana Fragoso y parte de la planilla panista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los panistas ya saben como son los Priistas, para que se quejan y no se ponen a trabajar duro para ganar?

Anónimo dijo...

si ellos juegan sucio, igual ustedes! ;)