miércoles, 20 de mayo de 2015

PAN presenta denuncia ante FEPADE

PAN presenta denuncia ante FEPADE


Teotihuacan en línea. Gustavo Madero Muñoz, presidente del PAN y Eduardo Aguilar, coordinador General Jurídico del PAN, acudieron a la Procuraduría General de Gobierno para iniciar seis denuncias por delitos electorales en Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán y del Estado de México en Zumpango y Cuautitlán Izcalli.
Alejandro Flores Jiménez, candidato del PAN a la presidencia de Zumpango acompañó a Gustavo Madero, destacando la presentación de pruebas y testimoniales del uso de programas sociales gubernamentales como el de empleo temporal para comprar el voto.
Sobre el caso de Cuautitlán Izcalli, se denunció que en diferentes colonias del municipio, el PRI reparte “Miles de despensas las que no son entregadas precisamente a gente con necesidades primarias de alimentación, sino a cambio del voto, lo cual marca un grave delito electoral”.
“Acción Nacional no difama ni crea situaciones mediáticas para ocultar malos gobiernos y corrupción, el PAN actúa y por ello denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) el uso de recursos federales aplicados en estructuras estatales y municipales del PRI en el Estado de México a cambio del voto”, dijo

No hay comentarios: