miércoles, 27 de mayo de 2015

Precandidata panista se une al PRI

Precandidata panista se une al PRI


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Tlalnepantla. Tania Ivet Fernández Martínez, aspirante del PAN a la diputación del Distrito XIX, anunció su adhesión a la campaña de Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla.
Ante más de trescientas mujeres del PRI, la aspirante panista indicó que su adhesión obedece a que “El PAN no respetó la equidad de género”.
Lo anterior, ante la decisión de cambiar a Tania Ivet Fernández Martínez por Raúl Uribe Soria, hijo del transportista Guadalupe Uribe.
Ante el hecho, Dense Ugalde dio la bienvenida a la neopriísta, aseverando que los derechos de equidad deben cumplirse.
“Somos ejemplo de la lucha de muchos años de muchas mujeres que han peleado por sus derechos políticos... No vamos a dar un paso atrás para que los derechos políticos de la mujer sean respetados, me da mucho gusto darte la bienvenida hoy al Partido Revolucionario Institucional, también se incorporaron a las filas del PRI, mujeres que han trabajado muy de cerca con Tania Ivet Fernández Martínez”, dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esos chapulines no tienen dignidad, por una dirección se vendio, porque me imagino que eso fue

Jerry dijo...

Yo creo que en todos los partidos debe haber disciplina, si no te toca ni modo, aguantarte por eso se llama Política el juego mas sucio que puede haber

Anónimo dijo...

esta mal lo que le hizo su partido, pero apoco era la respuesta hacer eso?

Anónimo dijo...

No son formas, no son formas