viernes, 29 de mayo de 2015

Remodelación del mercado Aviación-Autopan será concluida en un mes, informan

Remodelación del mercado Aviación-Autopan será concluida en un mes, informan


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Con un avance del 75 por ciento y una inversión de 30 millones de pesos, el presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, informó que en un lapso de un mes concluirá la primera etapa de la rehabilitación del mercado de Aviación Autopan, en Palmillas.
Al presidir la cuadragésima octava sesión extraordinaria del cabildo, el presidente municipal indicó que esta remodelación “Dará un acceso más marcado a las instalaciones del mercado, ya que con la instalación de las bahías en la entrada no se generará congestionamiento vial y la gente podrá transitar con mayor seguridad y facilidad”.
"Esta modernización y rehabilitación nos ayudará en materia de ordenamiento y seguridad, pero también se instalarán cisternas para poder estar almacenando el agua que estará dando servicio a todo el tianguis", dijo.
Álvarez Jasso señaló que pese a los trabajos de rehabilitación este viernes, no habrá problema para que los comerciantes se ubiquen, asegurando que todo se hace en total orden “Para no afectar las ventas de los comercios”

No hay comentarios: