martes, 26 de mayo de 2015

Teotihuacan no venderá su voto por una despensa: Doris Cerón

Teotihuacan no venderá su voto por una despensa: Doris Cerón


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Doris Cerón, candidata del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, destacó, al realizar diversos recorridos por el municipio, la conveniencia de no permitir la compra de votos por parte de otros partidos.
Indicó, en este sentido, que los aspirantes a la presidencia municipal de Teotihuacan, no cuentan con una calidad moral que les permita gobernar.
Señaló, en ese sentido, que los candidatos del PRI y del PAN no corresponden con una probidad ni ética para encabezar un gobierno municipal ya que, dijo “O son chapulines sin seriedad que brincan de partido para alcanzar un poder o son manipulados por mafias de corrupción”.
Doris Cerón reiteró el llamado para no vender el voto a cambio de dádivas.
“Los políticos de siempre creen que el pueblo es ingenuo, pero se equivocan, los ingenuos son ellos, pues piensan que solo viniendo a visitar en tiempos electorales  para saludarnos  y regalarnos una despensa de un día podrán comprar nuestra voluntad y dignidad, pero lo malo es que yo como diariamente. No se ellos, pero ustedes y yo comemos todos los días, porque son otros tiempos y la gente ya está harta de políticos corruptos que lucran con la necesidad de la gente”, puntualizó

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos cercas del triunfo Doris .Felicidades y el mejor de los éxitos

Anónimo dijo...

hola vecinas hoy me toco escucharla y tengo la certeza que el próximo 7 de junio; Doris saldrá triunfante

Mayra dijo...

Vamos con todo...vamos a ganar..PRD un partido cercano a la gente!!!

Anónimo dijo...

Con todo respeto, debe de ser justos en sus comentarios, hablando mal de otros partidos y eso no se vale, saben bien que su partido (PRD) También estan comprando votos con $

Anónimo dijo...

En donde para ir? o pura campaña negra

Anónimo dijo...

nunca se ha visto que nuestro partido compre a la gente con dádivas ,alguien quiere desprestigiar a doris por miedo a perder

Anónimo dijo...

Se dice que el PRI va arrasar,Creo que hoy no hemos visto mucho movimiento como hace tres años,antes veíamos a todos los compañeros en todas partes ahora no se ve nada que pasa?

Anónimo dijo...

TAL VEZ NO DE DESPENSAS, PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE OLVIDEN A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMAIENTO A QUE ANDEN EN CAMPAÑA CON DOREIDA. DEJEN QUE ELLOS DECIDAN POR QUIEN VOTAR.

Anónimo dijo...

Están muy bien sus propuesta pero no se le olvide arreglar las calles del Bancomer hay muchos baches, por favor