miércoles, 6 de mayo de 2015

Vecinos retienen a David Sánchez Guevara candidato a diputado de Naucalpan

Vecinos retienen a David Sánchez Guevara candidato a diputado de Naucalpan

 

Lo liberan horas después


Teotihuacan en línea. Naucalpan. David Sánchez Guevara, ex presidente municipal de Naucalpan y candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 24, fue retenido por vecinos de la colonia Minas Coyote retuvieron al candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 24, David Sánchez Guevara, para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la liberación de siete hombres, señalados como probables responsables del homicidio de cinco personas, hechos registrados el pasado 29 de abril, en un sitio de taxis localizado en la colonia Valle Dorado, del municipio de Naucalpan. (Click aquí para ver nota)
Los hechos se registraron cuando David Sánchez encabezaba un recorrido por las calles de Gladiolas y Minas Palaci. Ahí, un grupo de setenta vecinos lo retuvieron, expresando que permanecería con ellos hasta concretar una cita con el procurador de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez.
Los vecinos exigieron la liberación de Josué Adrián Martínez Rivera, de 24 años; Víctor Hugo Camacho González, de 22; Víctor Manuel de la Rosa López, de 22; Luis Ricardo Pachuca Chino, de 24, y los hermanos David, Jaime y Daniel Francisco Castillo Gutiérrez de 59, 57 y 56 años, detenidos por la PGJEM.
“Usted se queda con nosotros hasta que haya una respuesta de la procuraduría”, dijeron.
Luego de tres horas de negociación, los manifestantes lograron una audiencia a celebrarse en Toluca con el subprocurador de Justicia, Mario Solar. Una vez hecha la reunión, el candidato fue liberado.
Posterior a la liberación, David Sánchez apoyó a los familiares y vecinos de los siete detenidos con el pago del servicio de un microbús, una camioneta Urban y una combi, para que viajaran de Naucalpan a Toluca y sostuvieran el encuentro con el funcionario de la PGJEM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la buena voluntad del candidato se vio

Anónimo dijo...

Qué no se dan cuenta que esto no le compete al licenciado ni siquiera es su facultad

Anónimo dijo...

aveces cuando matan a alguien es culpa del gobierno,pero aveces se meten en cosas turbias

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡SABIAN QUE ADRIANA REYES ESTA CON RAFAEL COMPEAN Y SUS INTIMAS AMIGUITAS TAMBIEN!!!!!NO PUEDE NEGARLO PORQUE SU CUÑADO TAMBIEN ANDA PARTICIPANDO CON EL RAFAEL