lunes, 29 de junio de 2015

Banobras otorga 4.5 millones a Metepec para modernización en agua

Banobras otorga 4.5 millones a Metepec para modernización en agua


Teotihuacan en línea. Metepec. El Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, fue distinguido con 4.5 millones de pesos otorgados por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para la modernización del área comercial, a través del Fideicomiso Fondo de Apoyo a Municipios.
El director del OPDAPAS, Alejandro Verduzco Murillo, refirió que Metepec es el primer municipio del Estado de México en ser beneficiado con el fideicomiso y el segundo a nivel nacional, después de Chihuahua, por cumplir con los lineamientos, disposiciones y reglas de operación.
Agregó que la aportación de BANOBRAS permitirá “Brindar un servicio de mayor calidad y rapidez a las vecinas y los vecinos, al contar con equipo de cómputo que optimizará la atención a los usuarios, así como la adquisición de medidores de uso doméstico, comercial y otros electromagnéticos, acciones para las que el gobierno municipal aportará 6.5 millones de pesos”.
“Actualmente, el área comercial cuenta con la capacidad para atender a los más de 52 mil usuarios registrados en el servicio de agua y drenaje municipal, por lo que el proyecto de modernización representa un gran avance para el Organismo, ya que desde su creación en 1991, es la primera vez que se tiene una inversión de este tipo hacia su interior”, dijo

No hay comentarios: