viernes, 26 de junio de 2015

Cambios y nuevas secretarias en el gobierno del estado de México

Cambios y nuevas secretarias en el gobierno del estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila anunció a los medios de comunicación los cambios en el gabinete estatal y la creación de una secretaría.
En el ámbito de la creación de una nueva dependencia, el mandatario señaló la creación de la Secretaría de Infraestructura, creada a partir de la fusión de las Secretarías de Comunicaciones y Agua, cuyo titular será el ex secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas.
La secretaría, será creada posterior a la resolución legislativa de la iniciativa de creación de dependencia enviada por el ejecutivo estatal al congreso del estado de México.
Asimismo, se dieron a conocer los cambios de los titulares de Finanzas y director de Tesorería. La secretaría de finanzas quedará a cargo de Joaquín Castillo Torres, encargado de despacho. David Miranda González se desempeñará como director de Tesorería.
Norma Ponce Orozco, ex directora de desarrollo social en Ecatepec y diputada federal con licencia, fue designada vocal ejecutivo de Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.
Enrique Martínez Orta Flores fue nombrado subsecretario Desarrollo Agropecuario; Rogelio García Maldonado será responsable de la Subsecretaría de Planeación y Administración de Educación.
Mariano Camacho San Martín; hijo del actual dirigente del CDE del PRI, César Camacho Quiroz, será el titular del Instituto Mexiquense de la Juventud.
José Mejía Peñaloza es el nuevo subsecretario de desarrollo regional en el Valle de Toluca; y José Luís Flores Gómez, el subsecretario de desarrollo regional para el oriente, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todo su equipo de trabajo sr. gobernador

Anónimo dijo...

los jóvenes de Acolman seguiremos trabajando para cambiar a México

Anónimo dijo...

En hora buena mucha suerte

Anónimo dijo...

Muchas felciidades al nuevo gabinete

Anónimo dijo...

Conozco a varias personas de ahi y son gente comprometida y que saben trabajar, felciidades

Anónimo dijo...

Si cambiaron a algunos funcionarios quiere decir que los otros no eran buenos

Anónimo dijo...

y porque al hijo de Cesar le dan el cargo?

Fer dijo...

Felicidades amigo Mariano, se que harás un buen trabajo por los jóvenes