…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 29 de junio de 2015

Camión con peregrinos de Chalma sufre volcadura: 30 lesionados

Camión con peregrinos de Chalma sufre volcadura: 30 lesionados


Teotihuacan en línea. Santa Mónica. Treinta personas resultaron heroidas tras la volcadura de un autobús que transportaba peregrinos al santuario de Chalma.
Los hechos sucedieron ayer al filo del mediodía, cuando el autobús se dirigía a la comunidad de Santa Mónica, hacia el santuario de Chalma perdió el control, volcando.
Servicios de emergencia de la localidad informaron que paramédicos y rescatistas se sumaron a las labores de atención, además de tres unidades del agrupamiento relámpagos del gobierno del Estado de México.
Los helicópteros aterrizaron en un campo cercano a la zona del incidente y trasladaron de urgencia a seis personas al Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca y el Hospital Nicolás San Juan.
El resto de los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de la localidad e instituciones de Malinalco y Tenancingo, reportados en condición estable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a dar oraciones por esa gente

Anónimo dijo...

Siempre hay que estar al pendiente, los accidentes pasan en segundos