sábado, 27 de junio de 2015

Confunden a campeón mexiquense de ajedrez con un ladrón: Se encuentra preso

Confunden a campeón mexiquense de ajedrez con un ladrón: Se encuentra preso


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Al tratar de evitar un robo y capturar al culpable, elementos policiacos del Distrito federal detuvieron a  Jesús Aldair Flores Guerrero, campeón ajedrecista y representante del Estado de México, quien transitaba por el lugar.
A pesar de las aclaraciones que el ajedrecista hiciera, los policías insistieron en que se trataba del culpable y sin más, el campeón internacional de ajedrez fue preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Los hechos, sucedidos el 19 de junio en el eje 6 de la capital del país, refieren que Jesús Aldair transitaba por el lugar, cuando fue detenido al ser acusado del robo de una bolsa.
Ayer, se llevó a cabo una audiencia en el juzgado 27 del Reclusorio Oriente, en la que se presentaron pruebas a favor del ajedrecista, aunque aún no se da un dictamen sobre su situación legal.
El joven mexiquense, miembro de la Asociación de Ajedrez del Estado de México y campeón Panamericano, así como multi medallista en la Olimpiada Nacional 2015 de Ajedrez, que se realizó recientemente en Nuevo León, clama hasta hoy su inocencia.
A la hora de la detención, el mexiquense preparaba el viaje a Colombia para participar en el 26 torneo de ajedrez de la juventud

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como un compañero que tenia que lo veian y parecia un malandro, y era campeón de Karate

Anónimo dijo...

Ppobre chavo, solo en nuestro sistema judicial pasa eso

Anónimo dijo...

Pobre chavo, eso es lo que pasa cuando ponen puro inepto de policia y de juez

Anónimo dijo...

a noo pero los ministerios públicos ya se estan informando para hacer lo todo correctamente

Anónimo dijo...

le truncaron su carrera al muchacho con llevarlo al reclusorio, me cae que pobre de el y pobre de mi pais por este sistema

Anónimo dijo...

ojala no lo culpen de algo que no hizo

Anónimo dijo...

Llevarlo al reclusorio no es cualquier cosa,así pasa en nuestro México lindo y querido,si eres estudiante eres delincuente y los que de verdad son delincuentes hasta son premiados como diputados o presidentes.Esto es México