viernes, 26 de junio de 2015

Podría renunciar el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana (CES): Eruviel Ávila

Podría renunciar el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana (CES): Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Toluca. A pesar de que Eruviel Ávila negó la renuncia del Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Damián Canales Mena, aseguró que él será respetuoso de la decisión que tome el titular de seguridad.
Señaló que cuando el gobierno del estado solicito el apoyo del Gobierno Federal, se le aseguró que como mandatario estatal “Estaría consiente que la encomienda dada a Canales Mena era de manera temporal”, reiterando que el será respetuoso de la decisión del funcionario.
Ávila Villegas, aseveró que tampoco descartaría que en los próximos días Canales Mena se incorpore al Gobierno Federal, esperando información de los planes que tenga al respecto.
"Cuando exista una información oficial, les estaré participando, vale la pena pensar también que cuando solicité la ayuda del gobierno federal, se me ayudo y sabía que venía a desempeñar el cargo de manera temporal y que podría incorporarse del gobierno federal, y en los próximos días estaré informando de lo que pase al respecto".
Con todo, Abraham Eslava Arvizu podría ser designado en las próximas horas como Comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en sustitución de Damián Canales Mena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios señor Mena, es obvio que va a renunciar, no porque el quiera si no porque asi se lo mandan

Anónimo dijo...

jaja el gobernador dice que sera respetuoso, ya que le dijeron que renunciara

marco dijo...

Gobernador Eruviel, yo creo que se debe cambiar porque sentimos que al procurador le faltan mas acciones y mano dura

Anónimo dijo...

Ya esta formando su gabinete de gobierno presidencial y no le conviene tener "gente de otros grupos"

Anónimo dijo...

Que mal que lo quiten y de mano dura si la tubo se vio desde que entro