lunes, 29 de junio de 2015

Revisan penales de Tlalnepantla, Ixtlahuaca, El Oro, y Jilotepec

Revisan penales de Tlalnepantla, Ixtlahuaca, El Oro, y Jilotepec


Teotihuacan en línea. Toluca. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ingresaron a los Centros Preventivos ubicados en Tlalnepantla, Ixtlahuaca, El Oro, y Jilotepec, para continuar con los trabajos de revisión al interior de los mismos.
Durante la madrugada del pasado jueves, en el penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla se llevó a cabo la revisión de tres mil 774 internos a cargo de 699 elementos de la CES y la Sedena, en el cual encontraron y decomisaron 18 televisiones, 12 pantallas y 535 diferentes objetos entre discos compactos, bocinas, licuadoras, planchas, sartenetas y grabadoras, entre otras.
En tanto, que el jueves por la noche y madrugada del pasado viernes,  de manera simultánea se realizó la inspección al interior de los Centros de Prevención de Ixtlahuaca, El Oro y Jilotepec, con un estado de fuerza total de 377 elementos de ambas corporaciones, quienes efectuaron los cateos.
En el penal de Ixtlahuaca, fueron revisados 336 internos y se decomisaron un teléfono celular con cargador y pila, una radio grabadora, una bocina, dos planchas, 15 cinturones, un envase con tres litros de líquido fermentado, un metal con filo, un pica hielo y 143 discos compactos. 
En tanto, que en el Centro de Prevención y Reintegración Social de El Oro, se efectuó la revisión a 238 reclusos y se incautaron dos televisiones, siete planchas y seis grabadoras.
Finalmente, en el penal de Jilotepec se llevó a cabo el registro de 327 presos y se decomisaron dos teléfonos celulares y un chip para celular.
Con estas acciones suman 14 penales revisados, de los 21 existentes en la entidad

No hay comentarios: