sábado, 27 de junio de 2015

Transportistas toman caseta de la México-Pachuca

Transportistas toman caseta de la México-Pachuca


Teotihuacan en línea. Choferes pertenecientes a  la Alianza de Transportistas de Zumpango tomaron la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Los Héroes.
Permitiendo el paso de los vehículos sin necesidad de pago, los transportistas refirieron que sus demandas se basan en protesta por la detención de su camiones por parte de la policía federal.
A decir de los afectados, elementos de la policía federal detuvieron 45 unidades, con el argumento de carecer de permiso para la vía en tránsito federal.
En este sentido, Héctor Edmundo Escalona Piña, representante de la Alianza, informó que en las detenciones, se exige el pago de hasta cuarenta mil pesos por la liberación de las unidades.
Citó como ejemplo la unidad 249 de la línea San Juan Zitlaltepec, con placas de circulación 756 218J.
Por horas, los transportistas permitieron el paso de autos, en espera del arribo de alguna autoridad federal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes en la localidad de Atlaltongo, en la esquina que se encuentra ubicada entre las calles Industria y Emiliano Zapata, existe un aproximado que va entre 8 y 10 hombres que se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas en a plena luz de día y se la siguen hasta la noche.

Digo que están drogándose por que se observa como se llevan la mano a la nariz como inhalando alguna sustancia y el aspecto que se ve de ellos pues da mucho que pensar, lo curioso es que a una cuadra se encuentra ubicado un modulo de vigilancia, no se si se hacen de la vista gorda o necesiten lentes, por que la situación es más que evidente.

Tal vez lo que esperan las autoridades es que ocurra algún incidente de violencia de estos drogadictos contra la sociedad para que tomen cartas en el asunto.