…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 27 de junio de 2015

Tren embiste a autobús de la línea Teotihuacan en Otumba

Tren embiste a autobús de la línea Teotihuacan en Otumba


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Otumba. Un tren arrolló la parte delantera de un autobús de pasajeros de la línea teotihuacanos.
Los hechos ocurrieron en el crucero ubicado a la altura de la comunidad de Cuatlacingo, cuando a las doce del día de ayer, el autobús de la línea autobuses teotihuacanos, que cubría la ruta Apan- Metro Martín Cabrera, número económico 657 y placas de circulación 344-HY-8, trató de ganar el paso al tren, sin lograrlo. Al ver que la unidad no iba a lograr el paso, el chofer trató de meter reversa, sin logarlo. El impacto fue inminente.
La mole de acero embistió de lleno el camión de pasajeros, conducido por Alfonso Martínez  Villegas, quien resultó herido, junto con dos personas más.
Al lugar arribaron elementos de protección civil de Otumba, San Martín de las Pirámides y Axapusco, quienes trasladaron al chofer y los heridos al hospital de Otumba.
Asimismo, seis de los 38 pasajeros reportaron crisis nerviosas.
El incidente generó el cierre vehicular al municipio por espacio de varias horas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se le aplique la ley al chofer por poner en riesgo la vida de los pasajeros y no quede en una simple multa

Anónimo dijo...

Así los capacitaron que mas da.

XwModsGTA | Los Mejores Mods dijo...

es Martin Carrera* y pues que se puede esperar de una compañia asi