jueves, 25 de junio de 2015

Turba se enfrenta a policía por linchamiento de secuestradores en Ecatepec

Turba se enfrenta a policía por linchamiento de secuestradores en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Vecinos de la colonia Jardines de Morelos intentaron linchar a supuestos secuestradores de una menor.
Los hechos se registraron ayer a las siete de la noche, en las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo sección Palmas de Jardines de Morelos cuando varios transeúntes se percataron que dos mujeres y un hombre trataban de subir por la fuerza a una menor al interior de un auto tipo Tsuru con placas MQ 8384.
Ante el hecho, vecinos y familiares de la menor arribaron al lugar, capturando con ayuda de más gente a los perpetradores, quienes fueron golpeados por la turba.
Empero, a la llegada de elementos policiacos, la gente se negó a entregar a los presuntos secuestradores, por lo que, agredieron a  piedras a los elementos. También, apedrearon unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México, a fin de que no atendieran as los secuestradores golpeados.
Ante el conflicto, elementos de la CES hicieron su arribo, con la finalidad de apoyar a los elementos municipales en el arresto de los plagiarios. Sin embargo, la turba volteó el Tsuru de los secuestradores para prenderle fuego.
También, resultaron dañadas dos unidades de rescate.
A poco, las fuerzas policiales lograron el rescate de los perpetradores, trasladándolos a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sorprendente de como llegaron a rescatar a los secuestradores

Anónimo dijo...

En ecatepec siempre existirá la delincuencia le doy gracias a Dios que me fui de ahí