…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 26 de junio de 2015

Uber y Cabify no son competencia para taxis en el estado: Isidro Pastor

Uber y Cabify no son competencia para taxis en el estado: Isidro Pastor


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Toluca. Isidro Pastor Medrano, secretario de transporte del Estado de México, refirió que los servicios de punta que ofrecen las empresas UBER y CABIFY, “No son una real competencia para el Transporte Concesionado en el Estado de México”.
Tomando en cuenta el parque vehicular de transporte público, el funcionario estatal negó que las empresas pudieran representar “peligro de competencia” a las unidades mexiquenses.
En este contexto, aseveró que en el estado, trabajan más de 165 mil unidades de taxis.
Aceptó de manera normal, que de estos 165 mil autos, el 30 por ciento sean “piratas”. "Estamos realizando una revisión profunda de cada documentación que nos han entregado, ya que algunas empresas han metido papelería apócrifa, por lo que hasta que no se nos entreguen documentos de los concesionarios de cada empresa, podremos darles tramites a los que ya se están revisando", dijo, en referencia a los paquetes de concesiones que se entregarán en seis meses, a fin de abatir en modo alguno la existencia de taxis “piratas”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como van a hacer competencias si Uber esta bien cara!