sábado, 4 de julio de 2015

Buena adaptación con los Diablos: Uribe

Buena adaptación con los Diablos: Uribe


Teotihuacan en línea. El delantero colombiano Fernando Uribe, calificó de positivo el trabajo de adaptación a la altura y su integración a los entrenamientos de los Diablos Rojos, por lo que espera que se dé un buen desempeño en lo individual y lo colectivo hoy, en el amistoso contra Mineros de Zacatecas, en Metepec.
"Llevo ya tres días trabajando con todo el grupo y me siento muy contento, me encontré con un muy buen grupo. Físicamente estoy mucho mejor, por el trabajo que se hizo a doble turno, yendo al volcán, y estoy contento porque cada día me siento mejor y tenemos tiempo para acoplarnos más. El grupo excelente, nos recibieron de muy buena manera, así es mucho más fácil adaptarse e integrarse", dijo.
Reconoció que "La competencia interna está fuerte, hay mucha calidad así que va a ser tensa, siempre en el buen sentido y beneficiando al equipo".
"Parece que vamos a ser parte del equipo, en el primer amistoso para nosotros, y esperamos que todo salga bien, faltan varios días para acoplarme al juego colectivo, a lo que quiere el cuerpo técnico y la idea es desde mañana iniciar, demostrando que vengo a aportarle al equipo"

No hay comentarios: