sábado, 4 de julio de 2015

Capturan a ladrones de autopartes

Capturan a ladrones de autopartes


Teotihuacan en línea. Tultitlán. Dos sujetos que transportaban autopartes de un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en el marco del operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro.
Durante el desarrollo del dispositivo, en avenida Recursos Hidráulicos, colonia Portal San Pablo en Tultitlán, los uniformados realizaban indicaciones a los vehículos que circulaban por la vía para que disminuyeran la velocidad, como medida de seguridad durante la revisión de unidades de transporte público.
En esta acción, los ocupantes de una camioneta Toyota tipo Avanza, color blanco con placas de circulación MRB 2681, ignoraron las indicaciones de los policías estatales, aumentando  la velocidad del automóvil.
Al darse cuenta de ese acción, los policías les dieron alcance, por lo cual realizaron una revisión a la camioneta que trasportada autopartes de un Volkswagen Golf, entre ellas una lámina con un número de serie vehicular y una placa de circulación MNJ 1814, las cuales al ser verificadas resultaron que pertenecían a un vehículo con reporte de robo en mayo pasado, relacionado a la averiguación previa FMH/MH-1/T1/00891/15.
Al revisar a los implicados, se le encontró una tarjeta de circulación de un vehículo tipo Jetta, con matrícula MNN-7843, que al ser revisada en el sistema, se tuvo conocimiento que estaba relacionada con la carpeta de investigación número 344790830035715, por robo de vehículo el día 24 de junio de este año.
Por este motivo, fueron detenidos Kores Karim Martínez Álvarez y Víctor López Alarcón, de 22 y 33 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595220430188315 y se determinará su situación jurídica

1 comentario:

Laura Bush dijo...

Es realmente un contenido bien investigado y excelente redacción. Me involucré tanto en este material que no podía esperar para leer. Estoy impresionado con tu trabajo y habilidad. Gracias. refacciones originales mexico