miércoles, 1 de julio de 2015

Capturan a secuestrador y liberan a menor

Capturan a secuestrador y liberan a menor


Teotihuacan en línea. Cuautitlán Izcalli. En el marco de los operativos de seguridad que realizan los elementos de las Bases de Operación Mixta (BOM) donde participan la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), elementos policiacos liberaron a un menor de edad y detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.
Los hechos se registraron cuando integrantes de la BOM que realizaban labores de vigilancia en la colonia San Sebastian Xhala, en Cuautitlán Izcalli, al circular por la calle 5 de Mayo, observaron salir de una casa a un sujeto con un arma de fuego en la cintura. El individuo, se acercaba a una camioneta tipo Navigator, color negra, con placas de circulación MUA 7693 del Estado de México.
Al percatarse del convoy, el sospechoso intentó regresar al domicilio apresuradamente, lo que fue impedido por los elementos.
Durante esta acción, fue detenido Ulises López Garduza, de 29 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego corta calibre .9 milímetros. 
En el interior del domicilio, se escucharon gritos de auxilio, por lo que los elementos ingresaron con la finalidad de prevenir algún otro delito. En una de las habitaciones del inmueble se localizó a un menor de edad de 16 años, quien manifestó que lo mantenían retenido contra su voluntad desde hacía aproximadamente 18 días.
Luego de liberar al joven, el detenido, el arma de fuego y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493510840563315, por el delito de secuestro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!, que lo refundan en el bote al cabrón

Anónimo dijo...

pobres de los papas de este joven, que dolor y angustia no tener a su hijo 18 dias

ruben dijo...

gracias a dios lo salvaron en hora buena al equipo que lo rescato

Anónimo dijo...

que bueno que lo rescataron, lamentablemente no siempre ex asi, porque luego hay chicos que están secuestrados y no viven para contarlo, esto es suerte si se puede llamar asi

Anónimo dijo...

que trauma que te tengan secuestrado tanto tiempo unos cabrones que no sabes ni quienes son