viernes, 3 de julio de 2015

Eruviel Ávila se reúne con empresarios de aeronáutica y farmacéuticas francesas

Eruviel Ávila se reúne con empresarios de aeronáutica y farmacéuticas francesas


Teotihuacan en línea. Eruviel Ávila sostuvo reuniones en esta ciudad con empresarios de las industrias aeronáutica y farmacéutica, con la finalidad de consolidar inversiones en la entidad mexiquense.
En la embajada de México en Francia, el gobernador reiteró su compromiso de facilitar la inversión y el crecimiento de las industrias, para crear fuentes de trabajo bien remuneradas.
La primer reunión, en la que estuvo presente el embajador de México en Francia, Agustín García López Loaeza, fue con empresarios de Airbus, empresa europea con sede en este país, que es una de las mayores fabricantes de aviones, helicópteros y equipos aeroespaciales.
En este sentido informó que se ofreció establecer una alianza para que se concreten inversiones en la colindancia del nuevo Aeropuerto Internacional de México, que se construirá en la Región Oriente de la entidad mexiquense.
Además se habló de la importancia de la educación de alternancia que impulsan los empresarios de Airbus para formar estudiantes especializados que cuando concluyan sus estudios tengan la oportunidad de contar con un empleo bien pagado.
Acudieron al encuentro Frederic García, representante de Airbus para México y presidente Ejecutivo de Empresas Globales; Mesrob Kara Lekian, vicepresente de la empresa y Alberto Robles representante para América Latina.
Posteriormente el mandatario estatal recibió a Guillaume Leroy, ejecutivo de la empresa Sanofi, tercer grupo farmacéutico mundial, primero en Europa y segundo en México, en donde conoció los avances en el desarrollo de una vacuna contra el dengue que se aplicaría en personas de 9 a 20 años.
Asimismo, sostuvo pláticas con Francois Destribois, director para América Latina de la empresa de transporte RATPDev, operadora del Metro de París, así como con Jean Bapstiste Burtscher, vicepresidente de Valeo, dedicada al desarrollo sustentable, quienes expresaron su interés por participar en proyectos a desarrollarse en el Estado de México

No hay comentarios: