viernes, 3 de julio de 2015

Inauguran granja didáctica y ciclopista del Parque Estatal Sierra Morelos

Inauguran granja didáctica y ciclopista del Parque Estatal Sierra Morelos


Teotihuacan en línea. Toluca. Miguel Ángel Contreras Nieto, secretario del Medio Ambiente, acompañado de Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, inauguraron la granja didáctica y ciclopista del Parque Estatal Sierra Morelos.
Ahí, Miguel Ángel Contreras Nieto, destacó la importancia de contar con este tipo de espacios de unión familiar, recreación y de fomento al deporte en el territorio mexiquense, además de desarrollar el  conocimiento integral de valores y actitudes en favor de la conservación del medio ambiente.
A su vez, Anna Sofía Manzur García-Maass, directora general de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), dio a conocer que la Granja Didáctica tuvo una inversión pública de más de un millón de pesos, señalando que las nuevas instalaciones no incrementarán el costo de la entrada al parque, “Por lo que se convierte en una opción accesible para visitar en las próximas vacaciones de verano; en esta zona los visitantes podrán conocer 53 animales de 14 especies, entre las que destacan: cerdos vietnamitas, becerros, cabras, burros, pavorreales, entre otros”.
Miguel Ángel  Contreras informó que con una inversión pública de más de un millón de pesos se construyó la ciclopista que tiene una longitud de mil metros

No hay comentarios: