jueves, 23 de julio de 2015

Nueva lechería Liconsa en Toluca

Nueva lechería Liconsa en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, inauguró, junto con el gerente estatal de Liconsa, Manlio Nucamendi Subdíaz, una lechería en la Delegación de San Juan Tilapa, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
En su intervención, el presidente municipal subrayó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, “Ya que esto permite a los programas sociales prosperar a favor de la propia comunidad.
En este sentido exhortó a los cerca de 300 beneficiarios actuales para “A aprovecharla al máximo”.
Al respecto, aseguró que el gobierno municipal, en coordinación con Liconsa, “Estarán al pendiente para el abasto y suministro de la leche de manera permanente para que los niños y adultos mayores, principalmente, obtengan los nutrientes necesarios para su desarrollo personal. Todos nos tenemos que sumar en beneficio de San Juan Tilapa. Trabajando unidos, las cosas funcionan mejor", dijo.
Por su parte, Manlio Nucamendi Subdíaz, representante de Liconsa en la entidad, señaló que de las 486 lecherías que existen en el Valle de Toluca, fue reabierta la número 57 del municipio de Toluca.
Exhortó a los vecinos para trabajar como comunidad y familia para incrementar el padrón de beneficiarios.
Previo al inicio de operaciones, y corte de listón inaugural, el funcionario federal explicó que el producto que se comercializa en este tipo de espacios es una leche de bajo costo pero con todos los nutrientes necesarios para alimentación de las familias, a base de vitaminas A, C, D y E; complejo B y ácido fólico, elementos esenciales para el crecimiento

No hay comentarios: