martes, 7 de julio de 2015

Pasajero de transporte público mata a un asaltante y hiere a dos

Pasajero de transporte público mata a un asaltante y hiere a dos


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla.  Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla (CSC), atendieron un llamado a través de la Central de Emergencias C-4, en la que se informaba del robo en proceso en una unidad de transporte público de pasajeros sobre Avenida Reyes Heroles, en la colonia Tabla Honda.
En punto de las 07:45 horas, los elementos tomaron conocimiento de que sobre la Avenida Reyes Heroles, se encontraba detenido un camión de pasajeros de la Ruta 164 Autobuses Coyotepec con número económico 0164.
El chofer de la unidad de 26 años de edad, declaró a los elementos que tres sujetos abordaron el autobús apenas unos metros atrás amagando a los pasajeros con despojarlos de sus pertenencias, cuando un pasajero sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a los tres presuntos ladrones, matando a uno, quien respondía al nombre de José Antonio Flores Vargas, de 21 años de edad.

El autor de los disparos también logró herir a los otros dos sujetos de nombre Alfredo Pérez Flores de 20 años y José Juan Orozco García de 24 años de edad, mismos que fueron plenamente identificados por el chofer y los usuarios del transporte que iban a bordo de la unidad, como quienes momentos antes intentaron robarles sus pertenencias.
Los pasajeros y el chofer aseguraron que el hombre que realizó los disparos bajó de la unidad con rumbo desconocido sin que nadie se interpusiera en su camino.
Los elementos de la CSC, solicitaron un par de ambulancias para trasladar a los heridos a bordo de las unidades Fénix 15 y 17, los cuales fueron llevados al Hospital de Valle Ceylán, custodiados por elementos de la policía municipal.

Durante el traslado uno de los heridos manifestó que tanto él como sus cómplices eran vecinos del municipio de Atizapán de Zaragoza, y que residían atrás del Palacio Municipal de esa localidad.

Momentos después de su ingreso al nosocomio, una trabajadora Social del Hospital de Ceylán informó que José Juan Orozco García acababa de fallecer por las heridas de arma de fuego que recibió, en tanto que Alfredo Pérez Flores, de 20 años de edad se encontraba en cirugía  reportado como grave

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se mueran las ratas

Anónimo dijo...

super chavitos estos ratas

Anónimo dijo...

que desperdicio de juventud, pero bueno ellos se lo buscaron

Anónimo dijo...

QUE BUENO, PINCHES RATAS!

Anónimo dijo...

ojala hubiera mas choferes como el, que no importen la edad, ratas son ratas deben morir

Anónimo dijo...

Me da verguenza ver la edad de esos chamacos y ya asaltando, y vivian atras del palacio!!, ojala ya pongamos mas atención a lo que pasa a nuestro alrededor

Anónimo dijo...

No se porque dicen eso si no saben porque lo hicieron pinche gente habladora pero lo q no pueden ver lo han de tener en su casa mejor laven sus calzones cargados en vez de andar criticando a la gente