miércoles, 1 de julio de 2015

Realizan jornada de esterilización en Nopaltepec

Realizan jornada de esterilización en Nopaltepec


Teotihuacan en línea. Julián Vargas-Irving Martínez. Nopaltepec. Modesto Pérez Aguilar, sexto regidor del ayuntamiento de Nopaltepec y titular de la comisión de salud, encabezó la jornada de esterilización canina y felina.
Lo anterior, con el objetivo de evitar la proliferación irresponsable de perros y gatos en el municipio, que conlleva al sufrimiento animal.
En este sentido, Modesto Pérez aseveró que los procesos de esterilización, se llevan a cabo bajo estándares de seguridad e higiene animal, en intervenciones hechas por médicos veterinarios que utilizan procedimientos que evitan cualquier sufrimiento o dolor en las esterilizaciones.

“Nos da mucho ánimo gestionar las campañas de esterilización canina y felina, porque la gente tiene una respuesta muy favorable y eso demuestra que son responsables de sus mascotas, y nos ayudan a evitar la proliferación de animalitos callejeros. Es muy importante que cada persona cuide a sus mascotas y les proporcione los cuidados que necesitan, en este caso, la esterilización”, indicó

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre de mi gato, se siente feo, pero ni modo

Anónimo dijo...

se que a los animalitos no les ha de gustar, porque es su naturaleza aparearse, asi mo con nosotros, pero es por su bien