viernes, 3 de julio de 2015

Se complica estado de salud de Diana Segura joven atropellada en Toluca

Se complica estado de salud de Diana Segura joven atropellada en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Familiares de Diana Segura López, joven atropellada por un transporte público en Toluca, indicaron que su estado de salud no ha sido favorable desde el accidente.
En este sentido, la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que la estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.
Voceros de la universidad indicaron que el nosocomio es de tercer nivel; cuenta con las instalaciones y personal especializado para que Diana regrese lo más pronto posible a su hogar; en este lugar, la joven recibirá una mejor atención médica, más especializada.
Por su parte, los familiares y amigos de la joven atropellada, aseveraron que posterior a la primer intervención quirúrgica a la que fue sometida para amputarle una parte de la pierna, había respondido favorablemente a los tratamientos, sin embargo se informó que la herida no sanó, motivo por el cual se podría llevar a cabo una nueva intervención para  amputar arriba de la rodilla.
“Lamentamos informarles que el estado de salud de Diana es delicado. Ayer después de salir de quirófano nos informaron que la herida de la pierna que perdió no ha sanado bien y es probable que ahora tengan que amputar arriba de la rodilla. Los familiares y amigos estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que reciba la mejor atención posible”

No hay comentarios: