miércoles, 1 de julio de 2015

SEDESOL reparte televisores digitales en Toluca

SEDESOL reparte televisores digitales en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Edmundo Ranero Barrera, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México, Encabezó la supervisión de la entrega de pantallas en Toluca, en el umbral del denominado “Apagón analógico”.
En la entrega, el funcionario indicó a los beneficiarios, que la televisión digital abre la posibilidad para que las señales que se reciben actualmente y se reproducen de forma gratuita en los televisores puedan ser de alta definición y el sonido de mejor calidad.
El delegado de la SEDESOL dio a conocer que de manera personal está supervisando la entrega de estos aparatos en los 125 municipios de la entidad, para constatar que se haga lo más rápido posible y para que se atienda personalmente a todas las personas.
Explicó también que este programa fomenta la equidad en el acceso a la información, reduce los efectos ambientales negativos, optimiza el uso de energía eléctrica, y propicia también un menor gasto del gobierno por concepto de subsidios a la tarifa de energía eléctrica. Con estos aparatos, los mexicanos podrán ahorrar hasta un 70 por ciento en el consumo de energía eléctrica.
“El programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto, agregó el delegado Edmundo Ranero Barrera, brindará mayor calidad de imagen y sonido, nueva y mayor oferta de canales y contenidos, incorporación de servicios como elección de idioma, subtítulos, guía electrónica de programación, servicios interactivos, visión multi-cámara, además de servicios orientados a las personas con debilidad auditiva o visual, entre otros”, dijo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero con el comprovante que dieron en las campañas verdad?

Anónimo dijo...

y se la dan a cualquiera?

Anónimo dijo...

yo quiero una, como le hago?

Gerardo dijo...

a mi tia le dieron una, y ami prima y a mi abuela, porque a mi no?

Anónimo dijo...

Yo quiero una pantalla, pero creo que es a los de bajos recursos