viernes, 31 de julio de 2015

Soy inocente: Gasca Pliego

Soy inocente: Gasca Pliego


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. Eduardo Gasca pliego, ex rector de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, y hoy secretario de Cultura y Deporte del estado, se dijo inocente de los presuntos desvíos ocurridos durante su administración al frente de la institución educativa.
Tras darse a conocer supuestos desvíos de 312 millones de pesos que involucraban a la SEP y SEDESOL por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) (Clickaquí para ver nota) , Eduardo Gasca pliego consideró oportuno el dar curso a las investigaciones y no emitir juicios adelantados.
Ratificó, en este aspecto, el tema de su inocencia, considerando que los supuestos desvíos se dieron durante su gestión al frente de la UAEM durante el 2013.
“Toda persona tiene el derecho constitucional de la inocencia y a eso nos abocamos, la universidad está a la espera de la ASF analice todos los elementos y carpetas sobre los señalamientos…La Autónoma del Estado de México es una institución muy seria, siempre hay observaciones, pero se tienen los elementos para solventarlas, por lo que hace al caso donde se mencionan los convenios con SEDESOL o CONACULTA ya se está tratando” dijo

No hay comentarios: