sábado, 25 de julio de 2015

Taxistas mexiquenses crean app para combatir a UBER

Taxistas mexiquenses crean app para combatir a UBER


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Toluca. Virgilio Núñez Vega, representante del Grupo Imperio de Desarrollo y Tecnología, informó que en combate a la empresa UBER, donde mediante una aplicación de teléfono, el cliente solicita el servicio de taxis, la Coordinación de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México anunció que en coordinación con el Grupo Imperio de Desarrollo y Tecnología, desarrollan una app para que el usuario solicite taxis mexiquenses.
El proyecto, avalado por el gobierno estatal, aglutinó en una primera fase a quince mil taxistas, que serán dados de alta en una base de datos a fin de que el cliente solite sus servicios.
Por su parte, el gobierno estatal indicó que solo los taxistas concesionados podrán ser integrados en la app.
En detalle de la aplicación, Virgilio Núñez señaló que “A través del celular el usuario podrá contratar el servicio, que de entrada deberá informarle cuánto le costará, en tanto la plataforma digital estará registrando el nombre del chofer, la unidad, las placas, con lo que se evitarán delitos dentro de las unidades…Además, se contará con un sistema de calificación para los operadores, desde el trato, el estado de la unidad y todo lo que implique el servicio de calidad, esto permitirá medir el funcionamiento de la aplicación”

No hay comentarios: