sábado, 4 de julio de 2015

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec contará con módulo de denuncia Express

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec contará con módulo de denuncia Express


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Voceros del gobierno del Estado de México informaron de la instalación de un módulo de denuncia express del Ministerio Público del Estado de México en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).
“Con esta acción, el Gobierno del Estado de México, fomentará una serie de brigadas que comprendan mesas de trabajo entre el gobierno y la sociedad; pláticas, conferencias y talleres de prevención del delito; unidades de promoción de la denuncia y capacitación a los ayuntamientos con relación a los sistemas de imputación y atención a víctimas”, dijeron.
Las brigadas se concentrarán en dos temas; prevención del delito en general: secuestro, extorsión, robo con violencia, entre otros; y la prevención de delitos sexuales; violación, trata de personas, feminicidios, violencia familiar y desapariciones.
El acuerdo se llevó a cabo entre Sergio Mancilla Guzmán, director general de la institución académica; César Lazarín Muñoz, coordinador de Vinculación y Claudia Fernández y directora de Medios Alternativos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)

2 comentarios:

Armando dijo...

Me parece excelente, ahora lo que digo es que estara lleno, porque en Ecatepec estamos pésimo

Anónimo dijo...

y creen que si hagan algo rápido? o solo estarán de adorno