sábado, 1 de agosto de 2015

Celebran 194 aniversario de la erección de Otumba

Celebran 194 aniversario de la erección de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó el 194 aniversario de la erección del municipio de Otumba.
Acompañado de María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del SMDIF Otumba;  el Síndico Municipal, Regidores y Secretario Municipal, así como de Bernardo Olvera Enciso, Subsecretario de educación Median Superior y Superior y representante personal  de Eruviel Ávila y del teniente coronel de artillería Juan Carlos Herrera Martínez comandante del primer Grupo de Cañones de la 37 ava. Zona militar, Silvestre Vicuña destacó los factores que llevaron a la erección de Otumba, destacando las etapas prehispánica, de la conquista, la etapa colonial, la independencia, el periodo revolucionario y los procesos sociales actuales.
Al respecto, Bernardo Olvera reconoció la labor del gobierno municipal, indicando que “La gestión que encabeza el presidente municipal Silvestre Vicuña Cortes ha alcanzado importantes logros en el gobierno federal y estatal con el compromiso que tiene con Otumba y su gente.

Hago extensivo este reconocimiento al cabildo, sindico, regidores y regidoras por su trabajo realizado como cuerpo colegiado por velar por la correcta  planeación,  programación, ejecución y control de los programas obras y servicios de este municipio la creación de sinergias  con distintos niveles de gobierno  nos ha permitido entregar resultados que nos motivan a seguir trabajando en favor de la gente;  agradezco, señor presidente su participación en los diferentes programas federales y estatales que se han traducido en beneficio de la gente de Otumba.  A nombre del ejecutivo estatal, le reitero el compromiso del gobierno del Estado de México  de seguir trabajando en coordinación con su gobierno  y con todo su equipo estoy seguro que los festejos  de este aniversario enaltecerán los valores de la gente trabajadora al mismo tiempo que será un incentivo para que todos juntos sigamos trabajando y logrando en grande por el municipio de  Otumba y del Estado de México”


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

en tlaltica se le quiere mucho a nuestro presidente felicidades