lunes, 31 de agosto de 2015

Entregan nombramientos a educadores mexiquenses

Entregan nombramientos a educadores mexiquenses


Teotihuacan en línea. Toluca. La Secretaría de educación estatal entregó nombramientos de asignación de plazas a docentes de educación básica de la entidad.
Al asistir con la representación de Simón Iván Villar Martínez, titular de la Seduc, el subsecretario de Educación Básica y Normal, Jorge Alejandro Neyra González, puntualizó que en el marco del concurso de Servicio Profesional Docente, se hizo entrega de 62 cartas de presentación para supervisores escolares.
Detalló que para la actual administración “Es tema prioritario coadyuvar con el ahorro económico y de tiempo para el esparcimiento familiar de los maestros estatales; por tal motivo, 41 profesores recibieron por cambio de adscripción, sus nombramientos, de los cuales 28 son para supervisor y 13 para auxiliar de supervisión”.
Durante su intervención, Ulises Castro Gonzaga, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, exhortó a los profesores para que continúen preparándose para adquirir más y mejores competencias para el eficaz ejercicio de su liderazgo en las instituciones académicas, resaltando que el papel dentro del proceso enseñanza-aprendizaje, es fundamental para el desarrollo de la sociedad

No hay comentarios: