jueves, 27 de agosto de 2015

Pedro Zenteno Santaella es destituído como dirigente de MORENA en el Estado de México

Pedro Zenteno Santaella es destituído como dirigente de MORENA en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Toluca. Pedro Zenteno Santaella como dirigente de MORENA en el Estado de México fue destituido de su cargo tras supuestas actividades incumplidas.
Al respecto, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA, corroboró que el Zenteno Santaella incumplió como dirigente al no realizar asambleas municipales en Ecatepec desde el 2013.
“La falta de asambleas afecta de manera directa al partido, toda vez que necesitamos un referente de activismo en todas y cada una de las localidades mexiquenses, por lo que se determina sustituir al actual dirigente”, manifestaron.
Zenteno Santaella perderá, además, el derechoa  la participación activa en cargos por doce meses.
Se esperan los resolutivos para definir el nuevo dirigente de la organización política

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dice ufano López Obrador que en la elección no hubo compra de votos, que se apegaron a la legalidad, que no hubo dádivas, con esto se demuestra aún más que su proceso interno estuvo plagado de corruptelas y fallas. Vivo en Tocuila municipio de Texcoco personalmente a mi, a mi esposa y mi suegra nos dieron $2 mil pesos por cada uno por nuestro voto hacia morena en las 3 elecciones, por supuesto los 3 votamos por un partido distinto pero con ello dejo claro, en mi hogar recibimos una dádiva de $6 mil pesos en total tan solo por 3 votos que finalmente ni les otorgamos a esas ratas de Delfina, Higinio y Vázquez.