sábado, 29 de agosto de 2015

Ratifican triunfo del PAN en el XVIII distrito de Tlalnepantla

Ratifican triunfo del PAN en el XVIII distrito de Tlalnepantla

 

Ratifican también triunfo del PRD en el distrito 41 de Neza


Teotihuacan en línea. Toluca. Magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmaron los resultados de la elección de diputados locales por el principio de mayoría relativa por el XVIII distrito, ratificando el triunfo al PAN.
En el juicio de revisión constitucional electoral promovido por el Partido Revolucionario Institucional, en contra de una sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de México que confirmó los resultados de esa elección,los integrantes del pleno calificaron de infundados los agravios formulados por el actor, en contra las razones dadas por la responsable para desestimar que la votación se recibió en un horario anterior del autorizado por ley, que la votación se recibió en fecha distinta, así como sobre el error en el cómputo de votos, ya que no se acreditaron tales violaciones.
No obstante lo anterior, se calificaron parcialmente fundados los agravios relativos al nuevo escrutinio y cómputo parcial de 80 casillas, por lo que se realizó la recomposición del cómputo distrital de la elección de diputados locales por el principio de mayoría relativa por el XVIII distrito.
Sin embargo, se confirmó la declaración de validez de la elección y el otorgamiento de la constancia de mayoría.
Además, se confirmó la elección de diputados por mayoría relativa en el distrito 41 de Nezahualcóyotl, Estado de México a favor del PRD

1 comentario:

Anónimo dijo...

No fueran los priístas porque ahi se ponene de uñas, ya vieron que ganamos!