lunes, 31 de agosto de 2015

Rosalinda Benítez promueve turismo del Estado de México en Chiapas

Rosalinda Benítez promueve turismo del Estado de México en Chiapas


Teotihuacan en Línea. Palenque, Chiapas. Rosalinda Elizabeth Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México Turismo participó en la cuarta edición de la  Feria de Turismo de Aventura ATMEX 2015, que se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto en el estado de Chiapas.
Ahí, la funcionaria detalló que en este foro se promovieron los atractivos turísticos de aventura y naturaleza de Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto del Estado de México, señalando que durante la feria, los representantes y prestadores de servicios atendieron 48 citas con distintas empresas y tour-operadores expertos en este segmento.
En este contexto, la secretaria sostuvo reuniones con las organizaciones: Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A. C. (AMAV), Adventure Travel Trade Association (ADTTA) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A. C (AMTAVE), entre otras, con el objetivo de crear alianzas para desarrollar nuevos productos turísticos, aprovechando los atractivos naturales, diversidad de climas y la infraestructura con que cuenta el Estado de México.
La Feria de Turismo de Aventura y Naturaleza ATMEX 2015, organizada por la Secretaría de Turismo federal y la ADTTA,  tiene como finalidad promocionar y comercializar productos y destinos en un punto de encuentro, donde se dan cita compradores nacionales e internacionales con expositores de servicios turísticos mexicanos especializados en el segmento

No hay comentarios: