sábado, 1 de agosto de 2015

Secretario de Relaciones Exteriores supervisa funcionamiento de delegaciones en Cuajimalpa y en Toluca

Secretario de Relaciones Exteriores supervisa funcionamiento de delegaciones en Cuajimalpa y en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, supervisó ayer el funcionamiento de las Delegaciones de la dependencia ubicadas en Cuajimalpa y en Toluca.
Durante su estancia en las oficinas de la capital mexiquense, el canciller Meade estuvo acompañado por el gobernador Eruviel Ávila.
Ambos funcionarios hicieron entrega de pasaportes a usuarios que se encontraban en el lugar.
El canciller y el gobernador recorrieron el área de información general, que tienen el primer contacto con los usuarios, así como las oficinas de recepción e integración de expedientes, captura de datos biográficos y biométricos, el archivo y la zona de resguardo de insumos
Ahí, Eruviel Ávila dio a conocer al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, que la digitalización de la base de datos del Registro Civil del Estado de México está a la disposición de la cancillería, con la finalidad de agilizar trámites como la solicitud del pasaporte y ofrecer un mejor servicio a la población.
Destacó la labor que realiza esta dependencia, a través de los consulados y las diferentes áreas que conforman a esta dependencia, para proteger y velar por los derechos de los connacionales que viven en diferentes partes del mundo, pero especialmente de quienes habitan en los Estados Unidos, y agradeció el apoyo que la Cancillería brinda a los gobiernos estatales que cuentan con casas de atención a los migrantes en este país

No hay comentarios: