lunes, 31 de agosto de 2015

Vinculan a proceso a dos asaltantes

Vinculan a proceso a dos asaltantes


Teotihuacan en línea. Toluca. Dos sujetos detenidos en distintos operativos, fueron vinculados a proceso por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
Arnold Luís Nicanor Cruz y Víctor Manuel Álvarez Rodríguez, fueron asegurados mediante distintos operativos realizados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y Coacalco.
Nicanor Cruz fue detenido por Policías Municipales de Ecatepec, luego del asalto a una menor de edad, en la calle Valle de Guadiana, en  la colonia Valle de Aragón Tercera.
El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.
Álvarez Rodríguez fue asegurado en calles de la colonia Potrero La Laguna, por Policías Municipales de Coacalco, momentos después de amagar con un arma de fuego a un hombre, para despojarlo sus pertenencias

No hay comentarios: