martes, 1 de septiembre de 2015

Sergio Mendiola, coordinador del GPPAN en próxima legislatura

Sergio Mendiola, coordinador del GPPAN en próxima legislatura


Teotihuacan en Línea. Toluca. Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, nombró a Sergio Mendiola Sánchez, como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN para la LIX  Legislatura local.
Durante la Primera Reunión Plenaria, efectuada en Toluca, los legisladores locales Nelyda Mociños Jiménez, María Fernanda Rivera Sánchez, Areli Hernández Martínez, Anuar Azar Figueroa, Alejandro Olvera Entzana, Raymundo Guzmán Corroviñas, Víctor Hugo Gálvez Astorga, Alberto Díaz Trujillo, Raymundo Garza Vilchis y Gerardo Pliego Santana, discutieron los puntos que conformarán la Agenda Legislativa para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones. 
Con la presencia de Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, los diputados panistas participaron de la ponencia magistral brindada por el politólogo Macario Schettino "El fin de la confusión" y de un curso-taller  impartido,  por el politólogo y periodista Mario Campos.
Entre los cargos que ha desarrollado, Sergio Mendiola están; regidor y coordinador de los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Huixquilucan 2012-2015; asesor de la Legislatura LVII en el Estado de México 2009-2012; asesor de la LX Legislatura Federal 2006-2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a trabajar se ha dicho felicidades