viernes, 9 de octubre de 2015

Anuncian fin de semana de clínicas de manejo y tips viales con pilotos profesionales

Anuncian fin de semana de clínicas de manejo y tips viales con pilotos profesionales


Teotihuacán en Línea. Una reconocida marca de autos a través de cuatro agencias de coches, lanza su Primer Fin de Semana de Clínicas de Manejo y Tips Viales para el público en general. Las clínicas incluyen la posibilidad de manejar dichos autos en compañía de pilotos profesionales de carreras, quienes serán los encargados de ofrecer los consejos y clínicas de mecánica básica a los visitantes el sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015 en la Explanada Este del Palacio de los Deportes de once de la mañana a seis de la tarde, con entrada libre.
Los pilotos del equipo Hecsal Driving, liderados por el experimentado Háctor Sánchez Alemán, “el Rocket”, destacado por participar en distintos seriales de velocidad y certificado como piloto de precisión para pruebas de manejo extremo y su equipo ofrecerán pláticas y consejos al público. Con esto se buscará crear conciencia en torno al manejo con precaución en la ciudad, límites de velocidad, y puntos de seguridad básica al estar detrás del volante.
Así, a partir de las once de la mañana el sábado 10 y domingo 11 de octubre, se podrán manejar carros de excepcional ingeniería, aprender detalles sobre seguridad vial que pueden ser la diferencia entre un accidente y una tragedia, convivir con pilotos profesionales y aprovechar todo un día que combine actividad lúdica con aprendizaje sobre conducta vial

No hay comentarios: