viernes, 2 de octubre de 2015

Comparecerán secretarios en congreso local por Cuarto Informe

Comparecerán secretarios en congreso local por Cuarto Informe


Teotihuacán en línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario general del gobierno estatal, Erasto Martínez Rojas, secretario de infraestructura, Joaquín Castillo Torres, secretario de finanzas del gobierno estatal, César Gómez Monge, secretario de salud, Heriberto Ortega Ramírez, secretario de desarrollo agropecuario, Arturo Osornio Sánchez, secretario de desarrollo social estatal y Alejandro Gómez, titular de la procuraduría del estado de México, serán citados a comparecer por la LIX Legislatura Local, a raíz de la glosa del cuarto informe del gobernador Eruviel Ávila.
Los funcionarios, comparecerán ante miembros de cada comisión respectiva, a fin de profundizar sobre los temas de cada dependencia. 
En este sentido, José Manzur Quiroga, se presentará ante el pleno el 8 de octubre a las 16:00 horas.
Al siguiente día, 9 de octubre, realizarán su comparecencia el titular de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez y Erasto Martínez Rojas comparecerán el 9 de octubre.  a las 11:00 horas y 17:00 horas respectivamente.
El 12 de octubre, acudirán los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez y de Finanzas, Joaquín Castillo Torres, quienes serán llamados a las 11:00 y 17:00 horas.
César Gómez Monge, y el Procurador General de Justicia del estado, Alejandro Gómez Sánchez, serán citados para el 13 de octubre

No hay comentarios: