sábado, 10 de octubre de 2015

Con Celaya con ánimo de triunfo: Diablos

Con Celaya con ánimo de triunfo: Diablos


Teotihuacán en Línea. Antonio "Cocho" Ríos indicó que pese a ser amistoso, los Diablos Rojos afrontarán el juego de hoy con Celaya, con ánimos de triunfo, para mantener la racha ganadora y mejorar el funcionamiento, con miras a los compromisos en Liga y Copa MX que se vienen en las próximas semanas.
"Tenemos que hacer lo que trabajamos, plantear lo que venimos haciendo, es un partido amistoso pero tenemos que encararlo con seriedad para igual no perder la racha que tenemos, y mantenernos al nivel que estamos. (Celaya) es un equipo de Liga de Ascenso pero también tiene jugadores que quieren mostrarse, igual nosotros trabajar en lo que nos ha faltado en los partidos de liga, y lo tomaremos con toda la seriedad", dijo.
“Este descanso nos sirve para trabajar más duro en lo físico, que nos ha costado un poco en los partidos, pero el equipo está concentrado y el descanso nos viene bien para no relajarnos sino trabajar duro y pensar en los siguientes partidos para cerrar bien y entrar a la liguilla", agregó.
El contención mencionó que el equipo “Está fuerte”, pero el trabajo vino bien para afinar detalles que ayudarán a seguir con buen paso en la competencia. "Hemos trabajado, nos sentimos sólidos, seguros dentro de la cancha, el compañerismo que hay es importante para el juego que estamos desarrollando, pero lo más importante es que el equipo esté ahí, y cada partido ha que salir y disputarlo de la mejor manera"

No hay comentarios: