viernes, 9 de octubre de 2015

Concanaco-Servytur reconoce al Estado de México por promoción turística

Concanaco-Servytur reconoce al Estado de México por promoción turística


Teotihuacán en Línea. México, D. F. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), entregó un reconocimiento por
El impulso mexiquense al turismo en la entidad, y de posicionarlo como uno de los destinos sin playa preferidos en el país al sumar nueve Pueblos Mágicos.
Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo, agradeció la distinción y refrendó su compromiso por seguir impulsando el turismo del Estado de México en el ámbito nacional e internacional.
Recordó que actualmente la entidad mexiquense cuenta con nueve Corredores Turísticos, 19 Pueblos con Encanto y cuatro declaratorias Patrimonio Mundial otorgadas por la UNESCO, lo que posiciona al Estado de México en primer lugar de tan importantes programas y representa un compromiso que motiva a seguir trabajando en beneficio de esta actividad.
En ese marco, Rosalinda Benítez, en su calidad de presidenta de la Unión de Secretarios de Turismo de México A. C., firmó el convenio “Por un Turismo más Competitivo” con el presidente de Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, en el que Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo federal, fue el testigo de honor.
Dicho convenio permitirá emprender acciones conjuntas entre la iniciativa privada y los estados de la República Mexicana, con el objetivo de fomentar e incrementar la inversión y la actividad turística del país

No hay comentarios: