viernes, 30 de octubre de 2015

Entregan nombramientos de PROSPERA en Nezahualcóyotl

Entregan nombramientos de PROSPERA en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en línea. Nezahualcóyotl. Javier García Bejos, secretario del trabajo en el Estado de México, encabezó la entrega de  450 nombramientos del programa PROSPERA a mujeres de Nezahualcóyotl.
Ahí, el funcionario estatal destacó el trabajo de las mujeres como agentes de cambio para más de once mil familias beneficiarias de este programa federal en el Estado de México.
“Ustedes son el pilar fundamental por el que vamos a lograr cambiar las cosas que nos preocupan en el país, y para ello, contamos con mujeres luchonas, trabajadoras, emprendedoras, solidarias, que están decididas a ayudar en el cumplimiento de este programa tan importantes que tiene a ustedes como eje vertebral, que le brinda a nuestras familias la oportunidad de vivir mejor, de prosperar”, dijo.
Acompañado por Alejandro Castro Hernández, delegado de PROSPERA en el Estado de México, Javier García invitó a las vocales de PROSPERA, a realizar cursos en las Escuelas de Artes y Oficios, para  apoyar a las jefas de familia que necesitan un ingreso extra.
“El presidente anunció una ley para la inclusión equitativa de las mujeres en el mundo laboral, pues desperdiciar el talento de ellas es desperdiciar la mitad del talento del país. A las mujeres las necesitamos en todas las esferas de nuestra vida, ya sea cuidando a nuestra familia, pero también hay mujeres talentosas que son emprendedoras, que generan empleo, que generan valor agregado a las cosas, y PROSPERA es un programa que va en esa dirección”, afirmó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que ayuda este programa'?

Anónimo dijo...

soy madre soltera desde cuando ando buscando apoyos de estos