martes, 13 de octubre de 2015

Extorsionaba a menores a través de Facebook; Está detenido

Extorsionaba a menores a través de Facebook; Está detenido


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Toluca. Francisco Villa Martínez, originario de Tenango, fue detenido por extorsión a adolescentes a través de la red social Facebook.
El sujeto, se hacía pasar por personas con fotos falsas, para allanarse la amistad virtual, a través de la red social, de jóvenes adolescentes mujeres.
Una vez efectuado el contacto, el sujeto comenzaba una plática con las menores de edad. Allí, inventaba historias sentimentales a fin de granjearse la confianza de las menores usuarias de entre 14 y 15 años de edad.
Sin embargo, luego de obtener los número telefónicos, el individuo extorsionaba a las menores, exigiéndoles cantidades de dinero a cambio de no asesinar a su familia.
En una primera extorsión el sujeto logró obtener dos mil 700 pesos.
En una segunda ocasión, padres de las afectadas solicitaron la intervención de las autoridades, quienes detuvieron al sujeto en el momento de cobrar dos mil pesos más.
Al momento de la detención, se determinó que el extorsionador utilizaba cuatro dispositivos celulares con ladas de Toluca y Tenango

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pendejas

Anónimo dijo...

A quién se le ocurre dejar a una niña de esa edad andar en las redes sociales, al parecer muchos padres no ven el peligro que corren sus hijas permitiendo las usar el facebook