martes, 6 de octubre de 2015

Noé Rodríguez Cervantes, nuevo delegado de la PGR en el Estado de México

Noé Rodríguez Cervantes, nuevo delegado de la PGR en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Noé Rodríguez Cervantes tomó protesta como nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México.
Durante la toma de su protesta, Rodríguez Cervantes refirió que trabajará con dedicación.
Informó que parte de los ejes rectores de su actividad, será el tema de la transparencia de delegación, así como respetar y encaminar los vínculos con dependencias estatales.
Noé Rodríguez ocupó cargos en diversas dependencias federales. El mas reciente, fue el de Fiscal Especial de la Unidad Especializada en Investigación de los delitos en Materia de Secuestro.
Rodríguez Cervantes es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Asesor de la Dirección General Adjunta de Normatividad en la Secretaría de Gobernación, así como Agente del Ministerio Público de la Federación, además de subdirector de Procesos en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales

6 comentarios:

Anónimo dijo...

delegados pasan y pasan, ojala ya pongan cartas en el asunto.

Victor Javier dijo...

La delincuencia en el Estado de México no se va a terminar asi de la noche a la mañana, solo hay que poner más mano dura en las personas que están a cargo de un cargo de seguridad.

Anónimo dijo...

FELICIDADES SR DELEGADO

Anónimo dijo...

Todooos dicen que trabajaran con dedicación, espero que asi sea.

Anónimo dijo...

Temas de transparencia y transparencia ya chole, confió en el trabajo del delegado, sin embargo las lacras ya son muchas.

Anónimo dijo...

si los cuidadnos nos unimos y pasamos información a la gr pero así muchos vamos a poder dar nuestro granito de arena, hay que unirnos.