sábado, 10 de octubre de 2015

Policías de Naucaplan aprehenden a ladrones de autos

Policías de Naucaplan aprehenden a ladrones de autos


Teotihuacán en línea. Naucalpan. Elementos de la policía municipal de Naucalpan lograron la aprehensión dos presuntos ladrones de autos.
El Coronel Alfonso Cancino Aguilar, director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), detalló que la detención se llevó a cabo tras una persecución.
“De acuerdo a declaraciones del propietario del vehículo, éste se encontraba en un auto lavado en la avenida Camino a San Mateo Nopala, en la colonia Santiago Occipaco, cuando fue amagado por tres sujetos que a punta de pistola lo despojaron de su coche Mustang color blanco con franjas azules” informó el Coronel Cancino.
“De inmediato pide apoyo a la policía, indicando que los sujetos se dieron a la fuga rumbo a San Mateo Nopala, por lo que se montó un operativo y tras detectar el vehículo, se dio una persecución que terminó a la altura del Rancho el Retiro en Rincón Verde, donde fueron detenidos dos de los presuntos ladrones y se logró recuperar el coche Ford Mustang modelo 2008”, añadió.
Los detenidos son Víctor Hugo Alejandro Torres Díaz y Javier Alberto Martínez Martínez ambos de 28 de edad, identificados plenamente por el dueño del coche como las personas que junto con otro sujeto, le habían despojado de su automóvil a con lujo de violencia.
Los dos detenidos y el vehículo, el cual presentaba siete impactos de arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: