sábado, 10 de octubre de 2015

Presidente de Chimalhuacán duda sobre detención de “La Degolladora”

Presidente de Chimalhuacán duda sobre detención de “La Degolladora


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Chimalhuacán. Sergio Díaz Espinosa, presidente municipal de Chimalhuacán, puso en duda las declaraciones vertidas por la PGJEM, Procuraduría General de Justicia del Estado de México en el sentido de la detención de la denominada “Degolladora de Chimalhuacán”.
En conferencia a medios, Díaz Espinoza indicó que las evidencias mostradas hasta el momento, no sugieren que en efecto, haya sido detenida la degolladora.
Estableció que el hecho de mostrar una fotografía, no sugiere que la mujer que aparece en la imagen sea la culpable.“Un fotografía no es suficiente para afirmar que la persona detenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sea la llamada Degolladora”.
En este contexto, solicitó a los medios de comunicación esperar y mantener secrecía sobre el asunto, a fin de permitir a los investigadores  determinar la identidad de la mujer.
Asimismo, solicitó la espera, agregando que las víctimas, quienes a decir del funcionario reciben tratamiento médico y psicológico por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de las Víctimas de Violencia (UEPAVIG), el Centro Integral de Salud Mental (CISAME) y la dirección de Salud municipales, deben estar preparadas psicológicamente para llevar a cabo una identificación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo hay gente que le gusta hacer puros chismes

Anónimo dijo...

tiene nombre como asesina de los 70s, la degolladora jajaja