sábado, 10 de octubre de 2015

PRI capacita a sus presidentes municipales electos

PRI capacita a sus presidentes municipales electos


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Toluca. El PRI, Partido Revolucionario institucional en el Estado de México organizó un Seminario de Capacitación para los presidentes municipales electos para el periodo 2016- 2018.
Jorge Álvarez Colín, presidente del ICADEP, filial Estado de México, AC, señaló que el seminario se lleva a cabo con el interés de dotar de herramientas actualizadas y cursos sobre políticas públicas que permitan a los próximos mandatarios municipales generar administraciones vanguardistas.
“El PRI del Estado de México está muy consciente de que la sociedad a la que serviremos es exigente y espera mucho más de sus gobernantes, por eso, buscamos que nuestros alcaldes priístas electos reciban por parte de su partido un acercamiento a los rubros más sobresalientes que enfrentarán durante su gestión”, dijo.
Entre los tópicos a tratar en el seminario, los presientes municipales electos de extracción priísta recibieron Marco Legal y Jurídico, Comunicación y redes sociales, Entrega- Recepción, Conformación de Equipos, Planeación Estratégica, Generación de Programas y el Plan de Desarrollo, entre otros
“Queremos que nuestros compañeros estén preparados, estén listos y ofrezcan esa comunicación, ese enlace para estar más cercanos a la gente. Ése es el objetivo principal de este curso que se imparte a los presidentes municipales y a sus equipos”, agregó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si. el pri con este seminario les enseña a como robar y entregar el dinero a Eruviel para su próxima campaña ya que sueña ser el candidato a presidente de la República. por que bien sabemos que todos estos presidentes municipales del pri deben el favor por estar en esa silla y no es por su linda cara verda o mentira$$$$.

Anónimo dijo...

también tiene comprados a los diputados locales y federales de este rumbo a poco no lo sabían

Anónimo dijo...

Todo lo ven catastrófico lo que deberíamos de hacer como pueblo es dar propuestas y no solo hablar burradas