martes, 13 de octubre de 2015

Vehículos dañados y una camioneta quemada, saldo de enfrentamiento entre taxistas de Acolman

Vehículos dañados y una camioneta quemada, saldo de enfrentamiento entre taxistas de Acolman


Teotihuacán en línea. Acolman. Choferes de las organizaciones Emiliano Zapata y la Unión de Santa Catarina, escenificaron una trifulca por el derecho de piso de una base de taxis en las inmediaciones del denominado Camino Viejo y la carretera federal México-Pirámides.
Los choferes, comenzaron la pelea por el derecho de permanencia de la base, acusándose mutuamente por el lugar de trabajo. 
Al no llega a ninguna solución, los trabajadores del volante se enfrentaron primero a golpes para pasar a las agresiones con piedras y palos.
A raíz de la pelea, los vehículos Topaz placas MJE4718, Tsuru placas MNK6140, GOL VW con placas 7926JEK, Tsuru, con placas MNK2468; Chevy Monza con placas LXZ6953; un Derby con placa MLD5535 resultaron dañados en su carrocería y los vidrios destrozados.
En el calor de la pelea, los choferes detuvieron una vagoneta Subame con placas MRY4920, a la que le prendieron fuego.
A pesar de no reportarse lesionados de gravedad, en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego, y casquillos percutidos en el lugar de la afrenta
Imagen: Don Cortés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de transporte para que esta entonces

Anónimo dijo...

Y los líderes de la CROC? estirando la mano mientras los transportistas exponen su vida, si estos lidercillos desaparecieran que derecho les da solo porque los protege un Senador?

Anónimo dijo...

los señores no se dan cuenta que ellos mismos afectan y destruyen los coches con los que trabajan

Anónimo dijo...

MIENTRAS SIGA LIDEREANDO LA "CROC" DESDE LEJOS "EL CHICHIAS" SENADOR DE LA REPUBLICA MEXICANA EN BAJA CALIFORNIA Y MIENTRAS TENGA A SU REPRESENTANTE ANDRES "LA MARRANA" ABUSANDO DE PODER EN EL MUNICIPIO DE ACOLMAN Y PIDIENDO MORDIDA TRAS MORDIDA Y ESTAFANDO TAXISTAS, TRANSPORTISTAS NUNCA SE ACABARA ESTA MAFIA, LOS HECHAN A PELEAR HASTA MATARSE Y ELLOS GANANDO E INFLANDOSE.