lunes, 23 de noviembre de 2015

Arturo Javier Ortega Olive presenta nuevas aeronaves Learjet 75 a su flota para operación en México

Arturo Javier Ortega Olive presenta nuevas aeronaves Learjet 75 a su flota para operación en México


Se suman a la flota de MexJet que vuela 15 mil horas al año: Arturo Ortega Olive
Teotihuacán en Línea. Arturo Javier Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas informó que Aerolíneas Ejecutivas (ALE) presentó la nueva flota de seis nuevos jets ejecutivos modelo Learjet 75.
En evento realizado en los hangares de ALE localizados en el Aeropuerto internacional de Toluca, Arturo Ortega olive manifestó que las nuevas aeronaves operan como parte de la flota Mexjet de ALE.
“Con la incorporación de estas aeronaves, Aerolíneas Ejecutivas, empresa con 47 años de experiencia y de brindar un servicio de excelencia, reafirma su compromiso con México y sus clientes al ofrecer los equipos más modernos y cuidando siempre los más altos estándares de seguridad”, indicó Arturo Javier Ortega Olive.
“Estamos orgullosos por la incorporación de estos seis jets ejecutivos a la flota MexJet, esto nos permite ofrecer la más alta tecnología en beneficio de la seguridad y servicio además, de mantener a la compañía a la vanguardia y confirmar nuestro liderazgo acercando líderes a su destino”, comentó Arturo Ortega Olivé.
“Realizamos esta importante inversión en un financiamiento a largo plazo para continuar ofreciendo a nuestros clientes la máxima eficiencia y ahorro de tiempo, una gran herramienta de trabajo para las empresas y  ejecutivos modernos”, añadió.
Agregó que los clientes del programa MexJet de Aerolíneas Ejecutivas, podrán tener acceso a este jet ejecutivo de primer nivel como parte de la flota, disponible todos los días del año con servicio de punto a punto, recorrido múltiple y one-way.
Adicionalmente, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con certificaciones internacionales como IS-BAO y WYVERN, máximas certificaciones otorgas por The International Business Aviation Council (IBAC), y Wyvern Consulting Ltd. respectivamente, por cumplir con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio. También cuenta con la ARGUS GOLD PLUS: Certificación por ARGUS International Inc. siendo Aerolíneas Ejecutivas la primera aerolínea con esta Certificación en México gracias a sus altos estándares de seguridad, calidad y servicio.
Arturo Javier Ortega Olive aseveró que el Learjet 75 ofrece un desempeño general y de despegue superior al de sus antecesores debido al incremento en la potencia del motor Honeywell mejorado.  El nuevo sistema de aviónica contribuye a alcanzar ahorros de peso y los nuevos dispositivos de punta alar mejoran la eficiencia aerodinámica. En general, provee un mejor desempeño y consumo de combustible.
Su nuevo interior incluye asientos más confortables y estilizados, un galley espacioso para ofrecer un servicio de alimentos y bebidas optimizado, espacios de trabajo y almacenaje, así como un amplio espacio de equipaje. Su sistema de administración de la cabina ofrece monitores de pantalla táctil individuales con controles completos de audio y video. Las opciones de conectividad avanzadas aseguran los más altos niveles de confort.
Ofrece la Cabina de Vuelo Bombardier Vision para una experiencia de vuelo completamente nueva, combina lo mejor en avances tecnológicos con un diseño estético superior, provee a los pilotos con un nivel de control y confort sin precedentes. Cuenta con el juego digital de aviónica Garmin G5000, diseñada con tecnología de punta y una de las interfaces más intuitivas disponibles para la tripulación

No hay comentarios: